El significado humano que Lady Gaga desea exteriorizar con Million Reasons

Hace casi una década el mundo conoció a Lady Gaga, una artista que se destacó principalmente por expresar su esencia hacia el exterior por medio de trajes extravagantes y su música con una letra que no todos pueden interpretar. Hoy, ella cambia su manera de expresión por uno que muestre su lado más humano con su nuevo sencillo “Million Reasons”.

El pasado 14 de diciembre, fue el momento perfecto para que la artista de 30 años de edad liberara uno de los vídeos más impecables a nivel visual en la industria musical.

“Million Reasons” es el tipo de material -musical y videográfico- que tanto se esperaba de la neoyorquina con una letra y actuación de profundo sentimiento.

El nuevo video logra que la carrera de la Madre Monstruo coloque  los pies sobre la tierra con un significado de liberación de la extravagancia y todo lo relativo a lo que le dio fama en el año 2008.

La nueva propuesta de Lady Gaga desea que todos sus seguidores y personas en general, vean y conozcan la persona que hay detrás del escenario como la humana que es y la hermana que desearía ser para el mundo.

El nuevo sencillo es el complemento de “Perfect Illusion”, el primer sencillo que recibió tantas criticas positivas como negativas debido a sus constantes gritos y cambios de tonos que parece más a una de esas series musicales como “Glee”.

Por su parte, la fusión entre Perfect Illusion y Million Reasons logran extender un poco el mensaje que Gaga quiere exteriorizar. Sin embargo, no se puede dar un veredicto sin que su nueva era musical haya concluido.

Lo que se puede interpretar de ambos vídeos es la transición de una fama que ilusionó tanto a la artista con promesas de que sus fans siempre estarán disfrutando de su arte, una ilusión que se desarrolla rápidamente en un desierto, en el lugar que posiblemente más sola está un individuo. Al final los que se quedan son los que verdaderamente valoran lo que definen a cada persona.

El video está ejecutado por una excelente producción, planos impecables y los necesarios para saber que el significado es más psicológico que visual.

El material videográfico está compuesto por escenas a color y en blanco y negro que permite ver distintas historias que se enlazan con la misma artista.

De acuerdo con la revista V Magazine, Million Reasons fue elegido como uno de los mejores videos del año

img-20161219-wa0056Joanne es el quinto álbum de estudio de Lady Gaga

 

Por Fernando Rojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s