Engañados por la frase amorosa

Quizá usted forme parte de la gente que se siente engañada por frases de amor que hacen suspirar, enamorarse profundamente y por qué no, por esos amigos que nos fallaron.

Como dicen “nada es para siempre” lastimosamente a veces nos encontramos con la fortuna (¿o desfortuna?), de un amor de pareja o de amigos que nos da una mirada distinta a lo que era nuestro mundo. Diversas experiencias, colores, relatos, frases para no olvidar jamás pero que de un pronto nos hace desconfiar de tales.

“El amor de mi vida”, “mi osito de peluche”, “el hermano que nunca tuve”, “simpre voy a estar para usted”, pueden ser una de esas frases que nos ilusionaron, que nos elevó tan alto como el sol y que ese mismo nos quemó (¡qué lindo hasta rima!

La situación es que a veces creemos que por un fallo de una persona hacia nosotros pensamos que siempre va a ser así, quizá nos cerramos tanto para volver a creer en esas frases, pero le digo algo, LA FRASE AMOROSA NO VALE NADA si no se demuestra con verdaderos HECHOS y que usted no sea alguien suficientemente capaz de detectar el engaño.

¿Al final quién sufre? Si no sabemos bien la respuesta, debemos reconocer que lo importante es nuestro bien y felicidad, que no está encadenada a la de nadie más.

Reconozca de un inicio el fallo a “su alegría” y si ese tipo de relación es sana para usted, lo único que nos llevamos  de esta vida son nuestras experiencias. No dejemos que nos engañen por la frase amorosa que no se cumple, esa que habla por un futuro que no existe porque lo que cuenta es el presente.

No encadene su vida y visión de mundo a palabras de alguien más, luche porque sus propias palabras sean cumplidas y no les digo que no amen, al contrario AMEN y demuestre que usted es capaz de dar el buen concepto ese que usted cree es el correcto y debe ser mostrado.

Por José Fernando Rojas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s