Conociendo a GreensLove

¡Hola gente bonita! Somos Vivi y LuisK (y Gatico), los creadores de Greens love, un blog en el que mostramos que siendo veganos podemos disfrutar tanto o más de lo que siempre nos ha encantado en la vida.

coliflor-a-la-bbq

En nuestro blog compartimos recetas fáciles, buscamos a los emprendedores que crean productos, comidas, eventos o contenidos veganos para hablar con ellos y dar a conocer las creaciones tan chivas que generan. Además visitamos y recomendamos restaurantes que ofrecen opciones veganas y en general damos muchísima información para que las personas que decidimos dar este paso tengamos una vida fácil y feliz, mientras que los que aún no lo hacen se den cuenta de que es más sencillo de lo que piensan.

productos-mercado-natural-del-curri

Ser vegano es estar en contra del uso de los animales para cualquier actividad humana. Esto incluye la comida, la vestimenta, los experimentos, el entretenimiento y en general toda actividad que genere algún tipo de explotación animal. Además el veganismo genera otros beneficios tanto al planeta como a nuestra salud, que van muy de la mano con nuestras convicciones personales.

campan%cc%83a-mar-viva

Sobre cómo decidimos hacernos veganos es una historia vacilona. Un amigo extranjero nos visitó y nos comentó sobre su experiencia luego de ver Cowspiracy, así que cuando se fue la vimos y al día siguiente amanecimos veganos, no ocupamos nada más.

chile-rojo-puerto-viejo

Así que decididos, nos pusimos manos a las obra y comenzamos a investigar. Nos dimos cuenta que había un vacío a nivel nacional, ya que no existían páginas donde se encontrara información contextualizada a Costa Rica en un solo sitio, sobre todo lo que una persona vegana debería conocer en el país, generando así el nacimiento de Greens love. Realmente nuestro blog es “en tiempo real”, ya que mientras conocemos y tenemos nuestras primeras experiencias o investigaciones las compartimos con nuestra comunidad.

milkshakes-en-artisano

Con esta investigación hemos tenido la dicha de encontrar un montón de gente creativa que tiene años de estar en esto y nos aporta cosas increíbles 100% locales. Con productos que no teníamos ni la más remota idea que existían, pero que todo el mundo vegano o no vegano debería probar.

pinchos-de-madriguera-vegana

Hemos descubierto que este cambio que creíamos que nos iba a costar mucho, más bien ha aumentado nuestra calidad de vida, nuestra salud e inclusive nuestro círculo de amistades. En comparación con otros países Costa Rica es todo un paraíso vegan, tenemos recursos invaluables, súper accesibles y emprendimientos que son lo máximo.

conitos-que-rico-lo-bueno

Lo mejor de todo es que ahora tenemos una mejor calidad de vida, sin maltratar a ningún animalito, que en algún momento como todos nosotros tuvo todas las ganas del mundo de vivir y tener calidad de vida para sí mismo. Al día de hoy, en Greens love tenemos cientos de artículos con muchísima información para apoyar a cualquiera que esté interesado en la vida vegana. Solo con la suscripción podes recibir una guía gratis que te orienta desde cómo comer, que cosas comprar, que licores tomar, etc.

opciones-veganas-en-supermercados

Además nos encanta recibir consultas, compartir sobre nuestra experiencia y todo lo que hemos ido aprendiendo y descubriendo. Ahora que tenemos la oportunidad de compartir mucho más por acá, te seguiremos contando más sobre nuestra experiencia. Por ahora, te invitamos a ver 3 documentales excelentes Cowspiracy, Earthlings y Forks Over Knives y  así entender por qué cambió nuestra mente y por qué hoy somos veganos.  También te invitamos a ver todas las ventajas que tenemos los veganos en Costa Rica revisando nuestros posts en greenslove.com ¡esperamos que disfrutes esta experiencia tanto como nosotros!

documentales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s