¡Qué bonito un San Valentín eterno!

A propósito del 14 de febrero, ¡qué montón de gente molesta con la felicidad ajena! Sí, sí, es una fecha comercial, el marketing es tan maravilloso que sabe exactamente como aprovecharse de nuestros sentimientos y hacer dinero, pero bueno, al fin de cuentas saca lo mejor de nosotros, ¿no?

 A mí me gustan las flores en cada esquina, los amigos riendo en algún restaurante barato de San Pedro, las familias enteras festejando eso tan bonito que los une, las parejas de años reafirmando el amor que viven día con día, los nuevos amores hablando acerca de su escritor favorito. Me encanta toda esa “miel” como la llaman muchos, porque tanta violencia en los barrios, tantas desgracias en la televisión y tantas tristezas en los periódicos, nos hacen necesitar un poquito de dulzura, por lo menos por un día.

pexels-photo-38865

 Aunque, ¡qué bonito un San Valentín eterno! Diferente sería el mundo si los que profesan odiar esta fecha, porque dicen que el amor se celebra todos los días, de verdad dieran todo para amar, amar sin pausa, amar sin límites, amar sano, amar de verdad, y claro, sería aún mejor, si los amigos que ríen juntos, en esta celebración, jamás se traicionaran, si las familias permanecieran unidas, si las relaciones jamás se quebraran. Tal vez, sea una ingenua, que cree que el amor puede cambiar el mundo y que un 14 de febrero de 365 días es lo que necesitamos, sin embargo, nada se pierde con intentarlo.

 Es justo que el amor y la amistad, siendo sentimientos tan maravillosos tengan un día especial, pero se honrarían más si no dudáramos en festejar cada día, en abrazar fuerte, en decir de frente un te quiero, en disculparse a tiempo, en dar la mano en el momento justo, los honraríamos más si le damos el espacio que merecen día con día  y ese espacio es todo el que tenemos en nuestro corazón.

Así que hoy les deseo un Día del Amor y la Amistad eterno, que no les falte nunca esa fuerza que cambia corazones, que siempre tengan una mano amiga y un hogar donde regresar.

Por: La Fulana 506

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s