“Dele Viaje” estrena su segunda temporada

  • Siguen los viajes en la segunda temporada de la serie web tica “Dele Viaje”
  • La producción se dio en 31 días de rodaje, en julio y agosto del 2016.

Con una primera temporada exitosa de 8 capitulos, que presentaban cuatro historias paralelas de jóvenes costarricenses, la serie web “Dele Viaje” estrena este próximo 28 de febrero su segunda temporada, la cual promete resolver algunas de las preguntas que quedaron pendientes de respuesta en la primera parte.

Dele Viaje 2.0 dará continuidad a las historias de BETO, MACHO, CAMI, NEGRO, LENA y LA PUPIS y se presentará un capítulo cada semana, los episodios se podrán ver a través del sitio web www.deleviaje.com cada martes a las 8:00 p.m.

Una de las novedades que trae esta segunda entrega de este proyecto audiovisual es que llegará a la televisión nacional, se transmitirá en Canal 13 del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart) todos los martes a las 10:00 p.m. con repetición los domingos a las 7:00 p.m.

Esta serie web tica se produce con recursos del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno, del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, entidad del Ministerio de Cultura y Juventud, “nos llena de satisfacción ver cómo van haciéndose realidad los proyectos audiovisuales apoyados por el Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno”, comentó Fernando Rodríguez, director del Centro de Cine.

16486825_1388745937862757_3097206813579934991_o

Dele Viaje “nació como un proyecto universitario piloto, pero se convirtió en mucho más. En un modo de poder comprender que todos vivimos atrapados en un mundo de pensamientos por distintas razones, pero podemos aceptar el recorrido y reconocer nuestro lado vulnerable”, así lo afirmó el director y creador de esta serie, Jose Pablo García. Con sus primeros ocho capítulos generó emociones en los espectadores y un intercambio multimediático importante entre músicos, actores, plataformas digitales y prensa.

Ya casi es 28, por mientras te dejamos el teaser de La Pupis, Beto y El Negro.

La Pupis

Beto

El Negro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s