Dele Viaje quiere seguir generando escándalos

  • Da continuidad a las historias de BETO, MACHO, CAMI, NEGRO, LENA y LA PUPIS
  • Esta 2 temporada se produce con recursos del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno del Ministerio de Cultura y Juventud.

Dele viaje la serie web tica que el público conoció en el 2013, se acerca a la mitad de su segunda temporada con más de 25 mil reproducciones en sus tres episodios.

Gracias a la interacción constante que tienen los personajes con los internautas en las redes sociales, Dele Viaje 2.0 está marcando una nueva relación con los seguidores, que reciben respuesta a cada comentario, consulta y crítica que realicen, prácticamente en tiempo real.

“La respuesta del público nos tiene muy emocionados. Los mensajes que nos dejan y a los personajes, nos motivan a seguir buscando nuevas formas de interactuar e incomodar”, mencionó Jose Pablo García, director de Dele Viaje.

Según Manuel Sancho, encargado de prensa, en los últimos 28 días, la página en Facebook de la serie recibió 7.045 visitas, lo cual significa un aumento de 786%. Además las acciones totales crecieron 1.457% y el alcance total fue de 226.200 personas, en este mismo periodo.

 

Ahora Dele Viaje, junto con Agape Media, proyectará de forma adelantada el cuarto episodio el próximo lunes 20 de marzo a las 7:00 p.m. en Casa Pejibaye en Barrio Amón, San José.

Los capítulos se estrenan cada martes a las 8:00 p.m. en www.deleviaje.com. Además Canal 13 del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart) retransmite los episodios todos los martes a las 10:00 p.m. con repetición los sábados a las 8:30 p.m.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s