“Alexa Olivas: “JAB´S Music ha sido mi mayor bendición”

Si hablamos de talento joven, hablemos de ella. Alexa Olivas.

Nació el 1 de agosto de 1999 en la provincia de Limón, se considera una persona feliz, amante de la política y apasionada por la música “la música siempre ha sido una de mis pasiones, desde que empecé a trabajar en ello, mi vida ha dado un cambio de 360 grados”.

Actualmente le da vida junto a su hermano Joey al grupo JABS Music, donde además de cantar, ayuda componiendo también, “tengo sueños grandes con respecto a mi música, mi meta y la de mi hermano es que pueda pasar fronteras pero es trabajo duro, así que perseveramos día con día”.

Alexa nos cuenta que la primera faceta del arte en su vida fue el dibujo, “cosas que no muchos saben de mí es que dibujo, fue en lo primero que me desarrollé en el arte, fui a muchos concursos de dibujo”, además es actriz de poesía coral y ha participado en obras de teatro. Nos comenta también que su familia y amigos han sido un fiel apoyo.

La humildad y el respeto son parte de su esencia y de su forma de vida, cree que el amor propio es vital en toda persona  “es importante que las personas se den cuenta que valen oro y lo más importante es que lo piensen ellos (as) mismos (as)” nos menciona Alexa.

Con muchas ideas y proyectos referentes a la música, quiere seguir dando lo mejor de ella misma, mejorando cada día más, “me siento muy afortunada con lo que he logrado con mi música y lo que le he podido transmitir a los demás, es un sentimiento único, JAB’s Music ha sido mi mayor bendición.”

Compartimos una de sus canciones y esperaremos por muchas otras más.

 

“Vienen cosas muy muy chivas, tenemos muchos proyectos nuevos con varios músicos para darle un sazón diferente a nuestros nuevos sencillos. Entonces estén atentos”  Alexa.

Responder

