Guácimo organiza la campaña “Por un espacio en movimiento” 

La Asociación Cultural de Guácimo RespirArte está preparando una campaña denominada “Por un espacio en movimiento”, la cual tiene por objetivo la remodelación de las instalaciones que están ubicadas en  Guácimo centro frente al antiguo parque, Limón.

 

 

“La campaña busca ofrecer a la comunidad de Guácimo un espacio apropiado para el desarrollo de los cursos libres y talleres socioculturales que ofrecemos, así como brindar a grupos, colectivos o personas la facilidad de utilizar unas instalaciones adecuadas para llevar a cabo sus proyectos en fomento de la cultura del cantón de Guácimo” comenta Flory Salazar, gestora cultural y trabajadora social.
El proyecto nace con la finalidad de cambiar totalmente los 80m2 del piso de la segunda planta que se encuentra en malas condiciones, los gastos suman los 8.500.000 colones, por lo que se estarán realizando diferentes actividades y eventos, además se contempla el apoyo de empresas y organizaciones que quieran comprometerse con la campaña y colaborar con el desarrollo sociocultural del cantón.

Las actividades que por el momento se tienen agendadas son:

Festival Artístico el 9 de julio en el Salón Comunal de Guácimo a partir de las 10am, habrá un bloque infantil y a partir de la 1pm iniciarán presentaciones artísticas, conciertos y venta de artesanías. Contribución a la campaña 2500 colones.

El 12 de agosto será el chivo con el grupo “20 cañas y hace un rato” en las instalaciones de Respirarte a partir de las 6pm. Contribución a la campaña 2000 colones.

Actualmente la campaña cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones y personas como: Colectivo Catch&Release, Four Elements, Hip Hop al barrio, La Ofensiva, Rialengo, Periódico Linea Vieja, Asociación Cultural de swing y bolero costarricense, Municipalidad de Guácimo, Dirección de Cultura, Mago Dover, Mago Samael, Grupo Cultural Caribeño de Guácimo y se espera que se vayan uniendo más para lograr la recaudación.

Se tendrán ventas de comidas, broches, calcas y más… sea parte usted también de esta campaña Por un espacio en movimiento

Para más información pueden clickear aquí

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s