Capturá La Magia 2018 – CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

“En el alma de cada árbol está el bosque”. Esta preciosa cita es la bienvenida a la descripción que Árboles Mágicos les da a los nuevos visitantes del sitio. Árboles Mágicos es una organización sin fines de lucro creada para incentivar la conservación de árboles especialmente especies nativas de Costa Rica. Además persiguen estrechar los vínculos de afecto hacia los árboles y popularizar su cultivo y protección. En resumidas cuentas es gente que está tratando de enamorar a más gente de la belleza de la naturaleza que sobra en el país. Aunque efímeras sean las especies, vale la pena salir a admirarlas. Por eso es que desde ayer empezó el concurso propuesto por ellos, llamado Capturá La Magia.

¿De qué se trata el concurso?
La excusa es salir y fotografiar todos y cada uno de los árboles floreados de su barrio, o de donde quiera. Puede ser desde la capital, hasta fuera de ellas. No hay límites.
Para ingresar las fotografías participantes a la página hay tiempo desde el 20 de febrero y hasta el 09 de abril.

Algunas Reglas:

  • La fotografía no debe ser sobre expuesta o sub expuesta.
  • La fotografía debe estar enfocada y que no esté movida.
  • No colocarle filtros a la fotografía que altere drásticamente los colores naturales.
  • Un celular y una cámara no profesional, son las herramientas aceptadas para el concurso.

Reglamento completo:

(http://arbolesmagicos.org/capturalamagia/2018/#regulation

El siguiente link es donde se suben las fotografías que entran a presentarse por votos a
partir del 10 y hasta el 23 de abril.
http://arbolesmagicos.org/capturalamagia/2018/

Las votaciones corren por igual para todas las fotografías desde esta fecha. Los ganadores serán cinco personas. Algunos de los premios es hasta 300$ en una orden de compra de Auto Mercado, el libro de Árboles Mágicos y camisetas de la fundación.

Para más información sobre el concurso pueden ingresar al Facebook de Árboles Mágicos https://www.facebook.com/arbolesmagicoscostarica/

Si resultan dudas sobre dónde empezar a tomar las fotos, les da miedo andar solos en San José tomándolas, o quieren ser parte de un grupo con su mismo interés en la fotografía pueden ir a una de las próximas caminatas realizada justamente con este propósito: El evento se llama: Sendero Urbano por Amón y Otoya. Será este 03 de marzo de 9:30 a 12:30 partiendo del Parque España.

Cabe recalcar que este es el mismo día que empieza el Festival Amón Cultural, aquí hay más información al respecto https://nomadascr.wordpress.com/2018/02/10/amon-cultural-esta-de-regreso/

Entonces les resultará que habrá magia de sobra qué fotografía, gente con quien disfrutar y mil cosas qué hacer después del recorrido.

Mucha suerte a todos.

 

-Fcesca M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s