Ciclo de cine de Cineterapia de la Sala Garbo para setiembre

El nuevo ciclo de cine de Cineterapia de la Sala Garbo empezará en el 05 de setiembre y finalizará sus funciones únicas el 26 de setiembre.

Las funciones de Cineterapia se llevan a cabo todos los miércoles a las 8:00 p.m. La entrada tiene un costo de 2.000 colones.

CiNETERAPiA es un espacio para disfrutar del cine con los directores más relevantes en la Sala Garbo, ubicada 100 mts sur de Pirzza Hut en Paseo Colón.

Cartelera Wong Kar-wai & Michael Haneke

05 de Septiembre – 8:00 p.m.

CHUNGKING EXPRESS de Wong Kar-wai

Hong Kong, 1994

Género: Comedia | Drama

Sinopsis

Dos historias de amor independientes que se desarrollan en el popular barrio turístico de Tsimhatsui, en Hong Kong. La primera describe el fugaz encuentro entre un joven policía en plena crisis amorosa y una misteriosa mujer fatal traficante de drogas. La segunda se centra en el singular romance entre un solitario y sencillo agente de policía y la joven camarera del pobre bar donde aquél suele comer.

Chungking Express

12 de Septiembre – 8:00 p.m.

CACHÉ de Michael Haneke

Austria | París | Francia | Alemania, 2005

Género: Drama

Sinopsis

Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, de repente, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién se los envía; pero las secuencias que aparecen en las cintas son cada vez más personales, lo que parece indicar que el remitente lo conoce desde hace tiempo. Georges siente que una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero, como no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo.

CACHÉ.jpg

19 de Septiembre – 8:00 p.m.

FALLEN ANGELS de Wong Kar-wai

Hong Kong, 1998

Género: Drama

Sinopsis

Leon Lai es un asesino a sueldo cansado de su trabajo que se plantea dejarlo. Michelle Reis es una prostituta que, además de buscarles los encargos, le hace el trabajo sucio a Leon. Pero ella vive apasionadamente enamorado de él, aunque nunca se hayan conocido en persona. Lai conocerá a una mujer, Karen Mok, con la que comenzará una relación. Ésta, con el tiempo, coincidirá con Reis y les preparará una cita en la que Lai le confesará sus deseos de retirarse. Reis, sintiéndose rechazada, le preparará un último trabajo. Intercalando con esta historia nos encontramos con un joven mudo, Takeshi Kaneshiro, que viviendo con su padre tiene una difícil existencia debida a su deficiencia física. Sus días transcurren entre los dispares trabajos nocturnos y servir de consuelo a una joven engañada por su novio…

FALLEN ANGELS.jpg

26 de Septiembre – 8:00 p.m.

THE WHITE RIBBON de Michael Haneke

Austria | Alemania | Francia | Italia, 2009

Género: Drama

Sinopsis

En 1913, en vísperas de la Gran Guerra (1914-1918), extraños acontecimientos, que poco a poco toman carácter de castigo ritual, se dan cita en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el encargado, el médico, la comadrona, y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del nazismo en vísperas de la I Guerra Mundial.

THE WHITE RIBBON

-Fcesca M.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s